jueves, 15 de octubre de 2015

Concurso: Halloween is coming

¡Buenas buenas imaginadores! Acá les vengo con el segundo concurso del blog, que, continuando con la temática anterior, es en beneficio de los jóvenes escritores que no saben como impulsar su carrera. 

El concurso es un poco similar al anterior, pero éste es mucho más accesible, fácil y con un premio un poco más tentador: La publicidad.

Vamos a ello:

¿En qué consiste?: Deberás escribir un relato de un máximo de cinco páginas, en el que la temática central sea la noche de Halloween. Puede ser cualquier género: Ciencia ficción, fantasía, romance, o todo junto… Luego deberás enviarlo al correo electrónico: mepierdoenloslibros@gmail.com


¿Cuáles son las bases para concursar?

·         La historia debe ser originalmente tuya. No se aceptaran historias que contemplen el plagio de ninguna forma.
·         Como ya se mencionó, un máximo de cinco páginas, y un mínimo de tres en formato Word, letra Times new roman tamaño 12.
·         Seguir las cuentas: @Anniegrinton en twitter y @Orianacipriano en Instagram. También la cuenta @Broknwings en wattpad.
·         Luego de enviar tu relato a la cuenta de correo proporcionada anteriormente, hacer mención en las tres redes sociales mencionadas para revisar tú historia inmediatamente.
·         Se reciben los relatos hasta el 31 de Octubre del presente año. Los resultados se publicarán en el grupo de lectura “Imaginando Libros” creado en Facebook y mediante el twitter de Annie grinton, el 1 de Noviembre. Se les hará publicidad constante hasta el 5 de noviembre en páginas con muchas visitas.
·         Debes suscribirte al blog.

¿Cuáles son los premios?

·         Guía para ser escritora y autopublicarte.
·         Tips para organizar ideas
·         Publicidad constante en él blog, y en diversas páginas como: Patch Cipriano (+90.000 seguidores) Wattpad (cuenta cuyas lecturas superan las de 1M)

¡No te pierdas ésta maravillosa oportunidad para crecer en el mundo de la escritura! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos mediante twitter: @ImaginandLibros y te responderemos lo antes posible.

¡Suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com