viernes, 4 de septiembre de 2015

Reseña #26: Cinder & Ella - Kelly Oram


Titulo: Cinder & Ella
Serie: Unico
Autor: Kelly Oram

Sinopsis

" Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto físicamente como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.

La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crean un compromiso falso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo—o su falsa prometida—pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una viejo amigo de Internet cambia todo.  "

PERSONAJES

No los mencionaré a todos, ya que es algo engorroso tener que dar detalles de personajes secundarios, así que mencionaré sólo a los más importantes. 

Sr Coleman: Es el padre de Ellamara, la protagonista. A simple vista parece una persona fría y un poco cruel, con intenciones un poco hipócritas llevadas por el remordimiento. Sin embargo, a medida que avanza la historia, logra ganarse un poco el afecto. 

Madre de Ellamara: (No puedo creer que haya olvidado su nombre) En fin, es una persona bastante amable a simple vista, pero oculta un pequeño secreto. Algo que Ellamara desconocía y que, en algunos aspectos, te hace pensar un poco mal de ella. Sin embargo, ama con locura a su hija y la relación entre ellas es casi perfecta.

Anastasia y Juliette: Desde el comienzo, ambas son unas completas perras. Sin embargo, de las dos Juliette es la más amable. Anastasia es una de esas personas frívolas a las que quisieas golpear en la cara con una silla, por otra parte, aprendes a querer a Juliette muy rápido. 

Vivian: Aunque su personaje es un poco "típica mejor amiga" me agradó bastante. Sin embargo, en apariencia física es un poco distinta a lo que he leído en otros libros, es exótica. En ocasiones suele ser un poco inoportuna, pero nada grave.

Padres de Vivian: Son una pareja poco común. No podría decir nada más sin dar spoiler.

Ellamara: Resulta ser un poco "Típica adolescente que sufre Bullying" pero Oram le da un toque diferente en su actitud, y sus palabras. La manera de pensar de Ella me gusta, e incluso me llegué a sentir identificada en algunos aspectos.

Y finalmente, Cinder. Es el típico chico adolescente y arrogante que encontramos en muchos libros, así que no podría alabarlo demasiado. Si al igual que yo te gustan los clichés, entonces lo vas a amar.

MI OPINIÓN

Cinder & Ella fue un libro que me mantuvo en vela casi toda la noche porque tenía muchos deseos de saber qué seguía. No me aburrió en ningún momento, así que hay que alabarlo por eso. Sin embargo, tiene un par de puntillos débiles por allí que, aunque no afecta en casi nada la historia, te hace poner los ojos en blanco en dos o tres oportunidades.

A pesar de todo, el libro me gustó bastante, ya que contiene una buena dosis de amor, desastre y dolor. Mis cosas favoritas :D

Orgullosamente le doy:


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com