lunes, 3 de agosto de 2015

¡Lectura de Agosto!








¡Hola imaginadoras! Acá les traigo la lectura romántica que deseaban para este mes de agosto... Lamento esta tardanza de tres días, pasa que mi novio quiso ir a la playa el viernes y bueno, no pude decirle que no..

Fue difícil elegir un libro porque, demonios, tenía demasiados de donde elegir. ¡Pero aquí está! Seguramente alguna de ustedes ya lo leyeron, si es así, ¿Qué tal les pareció? ¡Sin spoilers!

La primera fecha de reunión será el Lunes 10 de Agosto donde comentaremos los primeros tres capítulos de este libro que a mares se ve muy interesante... ¡Ya no me extiendo más! Acá abajo les dejo la ficha ténica y su sipnosis... ¡Recuerden inscribirse en el club de lectura! Aprovechen mientras estén a tiempo...




Título: Sing me to sleep
Autor: Angela Morrison
Saga: Autoconclusivo 
Año de publicación: 2010
Editorial: Razorbill
Precio: 15,90€
ISBN: 9781595142757

Sinopsis:

LA TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido "La Bestia"; eso es lo que todos en el instituto la llaman por su gran altura, cicatrices en la cara y gafas de culo de botella. Su único amigo es el asocial y rubio Scott. Eso es así, hasta que ella es elegida para ser la solista soprano de su coro y le hacen un lavado de cara que cambiará su vida para siempre.

EL CHICO
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek: pálido, pensativo, completamente de ensueño. La pasión devastadora de Derek —por la música, y por Beth— la deja sin aliento. Porque a los ojos de Derek, ella es "La Bella".

LA ELECCIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth vuelve a casa, Scott, su mejor amigo en el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastocada.¿Deberías quedarse con el dulce, estable Scott o seguir los peligrosos, intensos sentimientos que tiene por Derek?

EL CORAZÓN ROTO
Cuanto más se acerca Beth a Derek, más parece alejarse él. Entonces descubre que Derek le ha estado escondiendo un oscuro secreto... uno que podría destrozarlo todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com