domingo, 9 de agosto de 2015

¡Concurso para este invierno!

¡Qué tal imaginadores! Vengo realmente emocionada a comentarles una idea que se me ha ocurrido... Estaba descargando algunos PDF's para leer, cuando vi uno muy particular, que reunía varios relatos de distintas escritoras. No sé si serán escritoras profesionales o no, sus nombres no me sonaban de nada, pero he pensado ¿Por qué no hacer algo así en el blog? Así que nada, hoy les vengo a presentar el proyecto: Travesía de invierno.

¿En qué consiste? Pues bien, es algo sencillo y emocionante: Sólo debes escribir una historia/mini-relato cuya trama se centre en el invierno, esa estación del clima que ya a muchos se le avecina. Por ejemplo, para mí que soy de Venezuela, mi invierno comienza en el mes de mayo y termina en Noviembre. (Por favor comenta cuando es tu invierno) En fin, para no desviarme; este relato debe tener un mínimo de 30 páginas, y un máximo de 50. Puede ser de cualquier género, y puede tener tantos personajes como se te ocurran. Las únicas condiciones son las antes descritas.

¿Por qué debería participar? ¡Ésta es mi pregunta favorita! A mí personalmente, me encantan los regalos. Así que, ¿Por qué no daría algunos a los ganadores de éstos relatos? Bien, este premio es algo sencillo, pero  les sentará de maravilla. Un curso completo, de más de 300 páginas, sobre la escritura creativa y profesional de libros, y una guía que te enseña a ser escritor independiente, y vender tú misma tu libro mediante Amazon, y otras plataformas. ¡Además de que tu relato estará, junto con el de los otros ganadores, en el blog! Y será promocionado también en otras redes, para que tenga mayor vista y vayas ganando algo de crédito, ¿No es genial? Pondremos tus datos y direcciones web para que, a los que les guste tu historia, te encuentren con facilidad. ¡No puedes perdértelo!

Ya me emocioné, ¿Cuáles son las bases del concurso? Pretendo hacerlo lo más sencillo posible, así que no hay gran cosa qué hacer. Los pasos son sencillos:
  1. Por supuesto, debes escribir el relato. Debe ser una historia enteramente tuya, si la haces en colaboración con alguien más, por favor anexarlo en la historia. Recuerda; Mínimo 30 páginas, máximo 50.
  2. Tu ortografía debe ser limpia, pulcra y decente... Recuerda escribir con signos de puntuación, acentos, guiones y mayúsculas cuando correspondan.
  3. Y por último: Tienes hasta el 12 de Septiembre para enviar tu relato a este correo: mepierdoenloslibros@gmail.com cualquier duda, puedes resolverla preguntando al twitter: ImaginandLibros.
¡Eso es todo! El 15 de Octubre publicaré quienes son los ganadores, serán elegidos 10 solamente. ¡Suerte a todos! Espero sus relatos con ansias...

PD: El formato con el que debes enviar tus relatos son:

Nombre:
País:
Edad:
Nombre del relato:

Relato....

12 comentarios:

  1. Tengo unas dudas.
    1. ¿Se necesita una edad requerida para poder participar?
    2. Perdón por la ignorancia pero, ¿A qué se refieren con Formato?
    Agradezco su atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida/o! Pues no, el único requisito es escribir pulcramente... Con formato me refiero, cariño, que al momento en que escribas tu historia en word, antes de comenzar a escribir, debes poner esos datos.. ¿Me entiendes? ¡No te preocupes! Espero tenerte de regreso por aquí..

      Eliminar
  2. ¿Cómo tiene que ser la letra? Me refiero al tamaño y fuente :3

    ResponderEliminar
  3. ¿Tiene que tener una portada, un indice y la sinopsis? y si es así, ¿Esas paginas son contadas dentro de las páginas máximo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No preciosa, sólo el título mínimo, debajo comenzar a escribir la hisroria

      Eliminar
  4. ¿Tiene que llevar capitulos?
    esa es la pregunta que tenemos mi amiga y yo

    ResponderEliminar
  5. Mi invierno empieza hasta diciembre, pero aún puedo participar???

    ResponderEliminar

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com