martes, 10 de diciembre de 2013

Archangel's Legion - Nalini Singh

Ángeles están cayendo del cielo en Nueva York, abatidos por una viciosa y desconocida fuerza.
Imposiblemente, vampiros están muriendo de enfermedades.
La cazadora del gremio, Elena Deveraux, y el arcángel Rafael deben descubrir el origen de la ola de muerte antes de que envuelva su ciudad y a su gente, dejando a Nueva York en ruinas, y a la torre de Rafael asediada por arcángeles enemigos.
Sin embargo, incluso mientras luchan desesperadamente por salvar la ciudad, una fuerza incluso más oscura se mueve agitadamente, sus gélidos ojos fijos en Nueva York… y en Rafael. Con ríos de color carmesí y pesadillas de carne fresca, el mundo nunca volverá a ser lo mismo...

Gremio de Cazadores, #6



Primer Capítulo

1

Parte I

Traducido por Amy Roose


Elena miraba a los patos picotearse el uno al otro en el estanque de Central Park y pensó en la ultima vez que ella había estado allí, se había sentado en el mismo banco a reflexionar como los patos no podían ser tan violentos mientras que su mente luchaba para encontrar una solución al lío en el que se había metido —un desastre que había hecho que siguieran a un loco arcángel por otro letal inmortal.
Pudo ver el brillante oro blanco cuando levanto los ojos hacia el cielo con un  eco de aquel día fatal.
-Hola, Arcángel- Rafael plegó sus alas atrás y puso sus ojos en los patos.
-Por que los encuentras tan fascinantes? 
-En realidad, solo me gusta este lugar- Sus alas se aplastaron contra el asiento para humanos y vampiros incómodamente y ella se puso de pie- Aunque creo que tienes que patrocinar a aquel banco- ella señalo a un hermoso banco a traves del camino; que estaba debajo de la sombra del delicado arbol de cerezo. En este momento, con el beso de invierno en el aire, el árbol era puro hueso, completamente contra los árboles de hoja perenne.
-Asi será- Rafael dijo con una arrogancia que me daban ganas de tirarlo a la cama- ¿Te das cuenta que eres capaz de patrocinar a muchos de esos bancos?- Elena parpadeó como siempre hacía cuando recordó que estaba lanzándose en él. No en comparación con los inmortales mayores, por supuesto, muy por debajo de la liga de Rafael, pero su fortuna personal era más que respetable cuando se trataba de un inmortal naciente. Ganado en la cacería que se había roto la espalda, hizo sangrar hasta la garganta llena con el líquido oscuro hierro, y trajo a Raphael en su vida, el dinero está actualmente acumulando cantidades ridículas de interés en su cuenta de Guild.
-Mierda- pito ella- tengo que empezar a pensar como una chica rica
-Yo estaria muy divertido en ver esta transformación
-Tu espera, antes de que te des cuenta sere ontra de esas angeles que almuerzan- El rio, su amor peligroso que llevaba su poder como una segunda piel y tenía el rostro de una belleza masculina violenta y ella se sorprende de nuevo cada vez que se da cuenta de que pertenecía a ella. Pelo oscuro como la medianoche y ojos de un azul doloroso no se encuentran en ninguna  otra parte de este mundo, Rafael era un hombre de pura sangre con el poder para que nadie jamás lo confundiera con cualquier cosa menos lo que era: un arcángel que tenía la capacidad de apagar una vida lo más facilidad con que puede aplastar una hormiga. 
Las alas que se arqueaba sobre sus hombros sólo profundizan el sentido de la tentación peligrosa, sus plumas eran blancas, pero con filamentos finos de oro puro, que llamaron la atención y la luz. Alas sin defectos, sino por la "cicatriz" asombrosa de plumas de oro en la que una vez le había disparado. Hace unos meses, sus elecciones primarias, también habían empezado a cambiar oro, sólo para que el proceso continúe hasta amarillo-oro y un blanco metálico brillante. Ahora el sol atrapado en las primarias mientras reía, encendiendo la ilusión de fuego blanco.
-Tengo miedo- El dijo después de que su risa se desvaneciera- Tengo algunas noticias que van a hacer que tu atención vaya en otra direccion- Me puse en guardia por su tono e ignoro a la gente en la distancia cuya boca había quedado abierta a la vista de la diversión de Rafael, el Arcángel de Nueva York no se conoce para la risa.
-Que es?
-Yo tengo dos piesas de…. Informacion interesante- El estomago de Elena dio uin buelco
-Lijuan?- Según el jefe de espías de Rafael, el viejo arcángel batshit estaba creando renacer otra vez, aunque sólo sea en pequeñas cantidades. Lijuan lo llamó "vida", pero sus siervos, que caminan muertos, eran pesadillas, una plaga sobre el mundo y lo peor de todo era que muchos de ellos lo sabían, sus ojos gritando por ayuda, aun cuando sus cuerpos se mezclan a seguir las órdenes de su mistress. Luego estaban los cuerpos desecados extraños que se encuentran cerca de su fortaleza . La opinión general fue que fueron intentos fallidos de crear renacido, pero si eso era una buena noticia o mala era una incógnita.
-Ella no está- aphael sacudió la cabeza antes de que pudiera terminar su pregunta, la seda negra de su cabello rico y oscuro.- Mi madre- dijo el- Nos ha invitado a un baile- Elena sacó una hoja de una de las vainas del antebrazo mantequilla suave que había sido un regalo de Rafael.
- Perdoname mientras me apuñalo a mí misma en los ojos y me destripo mí misma- La última vez que Elena había asistido a un baile inmortal, ella terminó bañandose en la sangre de una renacida mientras Beijing se quemó a su alrededor. Y, oh sí, no nos olvidemos de que aplasto a la tierra después de haber sido arrancada del cielo.
-Me temo que no puedo permitir eso- Rafael dijo,  con su voz de “Arcángel” formal y despiadada- ¿Quiénes me mantenian entretenido en el baile? Puede que de lo contrario seré conducido a arrancarme los ojos y creo que vos sos muy aficionada a ellos.
-Gracioso- suspirando, ella apoyó la cabeza en la fuerza de su brazo musculoso, su piel desnuda por las pieles de combate marrones que le dijeron que había venido de una sesión de entrenamiento, probablemente con Illium- ¿Por qué Caliane va a tener un baile?- Extendió sus alas a través de Elena y en un susurro de sonido, que era una intimidad familiar, le dijo.
- Su ciudad y la gente ha despertado completamente, y ella desea saludar formalmente a los otros poderes en el mundo- Hizo una pausa y continuo- Mi madre puede ser de muchas formas, pero algo que nunca fue descortes; como antigua, ella es consciente de su responsabilidad de tomar parte en la decisión del mundo, incluso si se trata de una distancia- La madre de Rafael no era una mujer que se podría poner fácilmente en cualquier tipo de una categoría. La Antigua había dejado a su hijo roto y ensangrentado en un campo abandonado hace un eón, pero también había aumentado peligrosamente temprano un sueño de siglos para salvar la vida de ese mismo hijo.
-¿Cuándo es el baile? 
-En menos de dos semanas
- Me asegurare de que mis joyas esten brillantes y mis uñas echa- Los labios de Rafael se curvaron de nuevo mientras se deslizó el cuchillo y le tendió las manos para mostrar las uñas pulidas y cortadas. El dorso de la mano izquierda fue herido de una pelea con un vampiro que se había recuperado para el Gremio de unas pocas horas antes, y sus palmas, cuando se dio la vuelta con las manos, demostró tener una gran cantidad de callos.
Incluso su cuerpo recién inmortal no podía borrar los callos, no cuando ella trabajaba constantemente con las armas.- No creo que una manicura las sacará-
- Si alguna vez me toque con manos suavizadas, sabré que un impostor anda en tu piel- Algunas mujeres podrían haber tomado sus palabras como un insulto, pero hicieron que Elena quisiera iniciar un beso muy caliente y público 
- Entonces- dijo ella, con la promesa a sí misma de que se complaceria esa necesidad particular, tan pronto como estuvieran solos- ¿Cual es  la otra noticia?
-Tal vez deberia tomar tus armas primero- Elena intentó de pensar en qué podría ser peor que asistir a un baile con los  ángeles y vampiros más poderosos y crueles en el mundo, y se le ocurrió: 
-¿Mi padre quiere cenar con nosotros?
-No, no es Jeffrey- De repente el brutal angulo de su mandibula hizo una opinon de su padre clara- Venga, no podemos hablar de esto donde puedan orinos- Parando un poco antes que ella sus alas se deslisaron fuera de ella y dijo- ¿ Quiere intentar un despegue vertical?- Elena pensó en el número de testigos, enfrentó ese hecho en contra del esfuerzo que se necesitaría para que ella consiga el aire. Esa lucha apretando los dientes traicionaría la debilidad de una manera que refleje, no sólo en ella, pero sobre Ráfael y un arcángel nunca podría ser visto como débil, por el bien de los mortales e inmortales.
Con toda probabilidad, habría tomado una decisión diferente hace unos meses, había estado luchando muy duro para conservar su sentido de sí misma en el nuevo mundo en el que la habían empujado. Ahora se entiende mucho más sobre las complejidades de la relación de fuerzas en el mundo, entendido también, que si bien de vez en cuando Rafael le podría frustrar con su actitud protectora, no tenía ganas de cortar sus alas.
-No, no aquí- Al entrar en sus brazos, ella dobla hacia atrás las alas, y los llevó sin esfuerzo en el aire, su corazón fuerte y constante.
Ondas y el mar de sal mezclada, la lluvia limpia y brillante, fue el olor de Rafael y se quedó en ella cada aliento, hizo que le doliera el cuerpo. Siempre hizo que le doliera. Cambiando ligeramente en su abrazo, ella apretó los labios en su garganta, sintió que su velocidad de impulso hacia arriba.
- ¿Quieres bailar conmigo por encima de Maniatan?- Se quedó sin aliento en el murmullo sensual, la idea de que sus cuerpos y alas entrelazadas en la carne viva de un acto sexual hacia correr pura adrenalina en su sangre
-No, no aun, no creo ser tan valiente- Rafael podría poseer la capacidad arcangelical para protegerlos de toda la vista, pero aún sería capaz de ver la ciudad a sus pies.
-Me gustaria bailar contigo arriba del agua- Me encantó sentir el poder absoluto de él, ya que se desplomaron desde alturas letales para golpear el agua.-¿Hoy de noche?
-Me seduces- Aliviar su dominio por encima de la capa de nubes, reclamó su boca para un beso oscuramente apasionado que hizo que sus pechos se apretaran, su cuerpo ansioso de la promesa salvaje de la noche.
-¿Lista?-  el pregunto cuando sus labios se separaron. En un movimiento de cabeza, le quitó su brazo de  alrededor de su cintura y ella se cayó a través de las nubes. . . para desplegar sus alas, el regocijo de vuelo de ninguna manera disminuye por el hecho de que ella había tenido un año para acostumbrarse a lo maravilloso que era. Es urguente? Ella pregunto ¿Que tenemos que discutir? 
No es tan urgente que no podemos volar. 
Mirando hacia arriba, le vio las alas en su camino más y más alto, con una facilidad pasmosa, hasta que tuvo un punto lejano en el cielo. . . entonces sintió que su corazón se detuviera mientras se dejaba caer, una flecha elegante de blanco y oro que pasó junto a ella, acelerando hasta que pudo ver a la gente gritando en el parque de abajo. Un segundo antes de lo que hubiera sido el impacto terminal para un mortal, Rafael extendió sus alas y se disparó hacia arriba.
Estas asustando a todo el mundo. Su propsop pulso estaba en su boca y su sangre herbia en sus orejas
Los seres humanos necesitan estar aterrorizado de vez en cuando. Se les impide cruzar las líneas que no se deben cruzar
¿Alguna vez pensaste que los arcángeles deberían ser desafiados? Ella se opuso  ¿Qué me haría cargo de todo el tema de la arrogancia? 
Cualquiera me puede desafiar.
Cuando se hace un giro hacia el Hudson, Elena le siguió por el río hojeando los mechones de pelo que se le habían escapado de su trenza. ¿Cómo puede la gente desafiarte si están tan asustados de ti?
Yo no te pare a ti. 
Bueno, yo siempre fui loca.  Volando ala con ala con él, ella se barrió por encima del agua, siguiendo el río hacia el norte, antes de dar vuelta para dirigirse a su casa en el Ángel Enclave. Situado a lo largo de los acantilados en el lado opuesto del río Hudson de Manhattan, es un magnífico edificio que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, pero para Elena, se trataba simplemente de casa.
Montgomery preparo algo especial para ti, no rompas su corazón. Elena sonrio ante la idea del mayordomo con el corazón roto.
Sabes que Montgomery y yo tenemos un amor mutuo. 
-Una tormenta- el murmuro, sus ojos estaban en las nubes que habían empezado a hervir sobre Manhattan.- Surgio rápidamente- Tan rápido que el no había notado nada mientras estábamos en el aire.
-¿No es otra antigua despertándose verdad?- ella pregunto y se erizo al recordar la ultima vez que la ciudad sufrió de las  inclemencias del tiempo.
-No- Rafael dijo haciendo que ella se relajara- Sería algo extraordinario para dos personas levantarse en el lapso de un año, esto no es nada probable, pero es el primer azote de invierno. Sin embargo, vamos a ver para asegurarse. No podemos olvidar que la cascada está en plena vigencia.

30 comentarios:

  1. OMG. Estoy deseando leer el librp!!! Cuando se podrá descargar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://loversofdreamss.blogspot.com/2014/07/archangels-legion-nalini-singh.html

      Eliminar
  2. me encanta ME MUERO POR LEERLO COMPLETO
    genial la traduccion

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando sale el Sexto Libro de los Cazadores del Gremio?, que ganas tengo de leerlo, ya he leido las demás y que Ganas, que salga YA, porfi.

    ResponderEliminar
  4. Leí que libros del cielo lo estaba traduciendo pero como el blog que encontré no permite nuevos miembros pues no puede comprobarlo tal vez tu como Blogger titular puedas preguntar... porque de verdad quiero leerlo!!! Ya me leí toda la saga 2 veces!! X favor!!!

    ResponderEliminar
  5. Primera oración, hay un error,
    que siguieran
    debería ser que siguiera
    verbos, si usan pretérito imperfecto, deben seguir usándolo, hay muchos errores en el uso de los verbos.
    Segundo error, la autora habla en tercera persona, no puede decir que me dieran ganas, debería decir, que le dieron ganas, a ella, a Elena

    Lanzandosele a él no corresponde, Lanzandosele contra él.
    Río con acento, de reír

    Tu espera, antes de que te des cuenta sere ontra de esas angeles que almuerzan- El rio, su amor peligroso que llevaba su poder como una segunda piel y tenía el rostro de una belleza masculina violenta y ella se sorprende de nuevo cada vez que se da cuenta de que pertenecía a ella
    seré otra,
    ángeles, acento
    Lo correcto sería
    su amor peligroso ostentaba el poder como una segunda piel y ella aún se sorprendía de que él le pertenecía.
    perdón, pero no puedo con mi genio,

    ResponderEliminar
  6. Realmente aprecio el esfuerzo, pero creo que esperaré la versión editorial. No es mala onda, pero Singh no es fácil de traducir y yo no podría leerla con errores de ortografía, vuelco es con v, y uñas hechas con h de hacer, echas sin h es de echar, tirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperate sentada aquí en España la editorial no va pubicarlo segun un rumor que hay
      sería mejor preguntar en FB o Twitter de lae ditorial Debolsillo pero ese es el rumor que hay

      Eliminar
    2. Hola. Me ha decepcionado mucho ese rumor. Sabes algo más dobre la publicación en españa

      Eliminar
  7. Amy, aprecio realmente tu hermoso gesto al compartir con todos tu traduccion del primer capitulo, en la cual has dedicado tiempo y esfuerzo, y solo para que podamos tener un atisbo de lo que viene en esta novela, te felicito son pocos los que comparten su trabajo sin animo de lucro.
    gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  8. estoy deseando leerlo para cuando lo podemos tener muxas gracias x todo el trabajo a aceis

    ResponderEliminar
  9. estoy deseando leerlo! Cuando podrà ser disponible?Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola!! disculpa hay un foro que lo este traduciendo o lo estas haciendo solo tu? porque puede que en conjunto sea mas facil, te agradesco desde el fondo de mi corazon por la traduccion, me gustaria hablar ingles.. T.T si sabes algo mas por favor me dices a mi correo romishita_chik@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  11. cuando lo tengais traducido podeis mandarmelo??
    (cye scaba @ hot mail. es)
    muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  12. he leído los anteriores y están genial, ya deseando de leer este saludos

    ResponderEliminar
  13. Nadie sabe la fecha del libro en español? :p

    ResponderEliminar
  14. Por favorrr alguien k me diga donde descargarlo

    ResponderEliminar
  15. me gutaria q me avisaras donde descargarlo ya cuando este completa la traducción y gracias por el avance mi correo es viry_esperanza@hotmail.com enviamela o dime dode

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado esta saga... Ojalá salga pronto en español... De todas formas millones de gracias a todas aquellas personas q dedican su tiempo a hacer traducciones para q los demás podamos disfrutarlas. Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://loversofdreamss.blogspot.com/2014/07/archangels-legion-nalini-singh.html

      Eliminar
  17. en donde se puede descargar el libro???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://loversofdreamss.blogspot.com/2014/07/archangels-legion-nalini-singh.html

      Eliminar
  18. Es del foro Libros del Cielo, ya está listo el PDF. Ese primer capítulo no está corregido ni revisado, solo lo copiaron y pegaron aquí.

    ResponderEliminar
  19. Alguna noticia de si lo van a sacar¿?

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos, Así fue como yo y mi novio se convirtió en vampiros. Tengo a un tipo de internet llamado Sr. Smith que era un vampiro, así que le dije que mi novio y yo amaría ser VAMPIROS así que me pidió mi nombre, país, edad, estado, domicilio y me pidieron que pagar la suma de $ 750 a enviarme su sangre que lo hice de inmediato y en los próximos 3 días me dieron la muestra de sangre a través de la DHL que mi novio y yo tomé en la sangre en nuestro cuerpo y en los próximos 30 minutos nos convirtió en un vampiro por lo si usted está interesado en convertirse en un vampiro. PRIMERO: Los vampiros no es en absoluto como en las películas o libros, seguro. Entiendo. Usted es joven; usted tiene todo el mundo se abra a ti. Puede ser cualquier cosa que usted elija si te aplicas y se esfuerzan para trabajar hacia ese objetivo. Pero ser un vampiro no es lo que parece. Es una vida llena de buenas, y cosas asombrosas. Somos tan humanos como usted es .. No es lo que usted es lo que cuenta, sino cómo lo elegimos ser. ¿Quieres una vida llena de cosas interesantes? ¿Usted quiere tener poder e influencia sobre los demás? Para ser encantador y deseable? Para que la riqueza, la salud y la longevidad? póngase en contacto con el credo hoy vampiros a través de correo electrónico: {kakarakaspell2spell@yahoo.com}

    ResponderEliminar

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com