jueves, 7 de noviembre de 2013

AYM #4: Shingeki No Kyojin

Tipo: Serie
Género: Super Poderes, Fantasía, Drama, Acción
Episodios Publicados: 25
Duración: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 6 de 2013 a Sep 28 de 2013
Manga: Ver Aquí
Episodios: Ver Aquí

Sinopsis:

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.

Opinión Personal:

Es ideal si te encanta la sangre, las peleas y la lucha. Es una seria realmente buena, buenísima en realidad. Me ha encantado su trama, aunque debo admitir que los primeros capítulos son verdaderamente aburridos, o al menos para mí.
Sin embargo, la espera vale la pena porque la serie es realmente interesante. Te anima, te hace gritarle a los personajes y hace que te remuevas inquieta por las noches pensando qué pasará en el capítulo siguiente.
Sinceramente, La Recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com