viernes, 18 de octubre de 2013

Trilogía Paranormalcy - KIERSTEN WHITE

Clic a la imagen y descarga
Título: PARANORMAL
Título Original: Paranormalcy
Serie: Trilogía Paranormal / Paranormalcy 01

Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.



Clic a la imagen y descarga
Título Original: SUPERNATURALLY
Serie: Trilogía Paranormal / Paranormalcy 02

Muchas cosas han cambiado en los seis meses que han transcurrido desde que Evie escapó de la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal con su novio, el cambiante Lend. Por fin lleva una feliz existencia normal que siempre había soñado, incluyendo:
1) Un vida real en la que debe asistir al instituto.
2) Un empleo normal y corriente después de clase.
3) Su propio medallón (el metal oxidado es tan asombroso como había imaginado).
Pero el pasado no tan normal de Evie continúa presentándose ante ella… y las cosas se complican cuando te encuentras con:
1) Un acosador vampiro con siglos de antigüedad y en estado de descomposición.
2) Un ex novio chiflado, que es un hada, y que siempre es portador de malas noticias.
3) Una batalla crucial que se está gestando entre las cortes faerie y cuyo premio en cuestión resulta ser… la mismísima Evie.
¡Se acabó la normalidad!

1 comentario:

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com