viernes, 16 de agosto de 2013

Vampyr - Carolina Andújar

Martina Székely y Carmen Miranda notan que cosas muy extrañas comienzan a ocurrir en el internado de Sainte-Marie-des-Bois a partir de la llegada de una nueva compañera. Martina intuye que esa nueva compañera no es un ser humano común y su inquietud aumenta al recibir unas notas con un sello que la impresiona vivamente; parecen ser de un protector anónimo que le aconseja llevar siempre un crucifijo alrededor del cuello. 
Cuando la chica nueva intenta atacarla una noche, Martina se ve obligada a aceptar que sus temores no son infundados: se enfrenta con un VAMPYR.



2 comentarios:

  1. Sugiero que lean este link:
    http://milinviernos.com/2014/02/21/campo-ricardo-burgos-lopez-sobre-unos-cuantos-vampiros-colombianos/
    Es un artículo llamado "Unos cuantos vampiros colombianos" de Ricardo Burgos que fue publicado en una revista de la Universidad de Antioquia (Colombia) a principios de este 2014. La tesis del texto es que las 2 novelas de Andújar ("Vampyr" y "Vajda, prícnipe inmortal") son solo dos copias de Stephenie Meyer en español, caracterizadas por una gran pobreza estética. Carolina Andújar es el ejemplo de una escritora mediocre inflada por la publicidad (igual a lo que ocurre hoy con tantas cantantes pop).

    ResponderEliminar

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com