miércoles, 7 de agosto de 2013

Reseña #8: Segunda Tumba a La Izquierda.

Título Original: Second Grave On The Left
Autor: Darynda Jones
Editorial: DEBOLS!LLO
Género: Erótica - Romántica - Policial
Año: 2012
Saga: Charley Davidson
N° páginas: 368


Sinopsis:

Charley Davidson esté encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir. No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural.

Opinión Personal:

En esta segunda entrega de la saga, la historia da un giro de 180º. Reyes está desaparecido. Si, desaparecido así del tipo "Ha escapado de la cárcel y está desaparecido" Y más extraño aún, un viejo grupo de estudiantes que fueron testigos de un asesinato van siendo asesinados uno tras otro, ¿Por qué razón? Poder. Charlie tendrá que esforzarse para resolver este caso que cada vez presenta más complicaciones, y al mismo tiempo, tendrá que reunir pistas y usar la imaginación para encontrar el cuerpo humano de Reyes, ya que se le ocurrió la brillante idea de abandonarlo, dejar que su cuerpo humano muera, y si eso sucede, hay unas cuentas posibilidades de que se convierta en el anticristo, que traiga consigo el Apocalipsis.

En esta parte descubrimos muchas más cosas acerca de las relaciones que tiene Charley con su familia, problemas con su padre, complicaciones con su hermana, y rivalidad con su madrastra. También no adentramos en el pasado de Reyes, vamos descubriendo que hay detrás de aquel hombre que tanto desea, vemos la parte buena del hombre, su lealtad hacia sus amigos, su protección hacia su hermana, y su profundo amor por su Holandesa, pero también vemos la maldad y oscuridad detrás del hijo de Satán.

"-Mi querido ángel de la muerte -dijo con una voz que sabía a caramelo líquido, cremoso, dulce y tan tentadora que se me hizo agua a la boca, literalmente-. Solía mirarte durante horas enteras... Te veía correr por el parque en dirección a los columpios, me fascinaba tu pelo resplandeciente esparciéndose sobre tus hombros y cayendo enmarañado por la espalda. El modo en que tus labios se volvían rojos cuando comías helados. Y tu sonrisa -Un hondo suspiro escapó de entre sus labios-. Dios mío, era cegadora... -Y cuando estabas en el instituto -prosiguió, como si reviviera un sueño-, el modo en que llevabas los libros. El arco de tu espalda. Tu piel inmaculada. Te anhelaba como un animal ansía la sangre... Apenas un instante antes de desaparecer por completo, me rozó levemente y me susurró al oído: -Porque tú eres la razón por la que respiro"

 Darynda nos sumergió en una intrigante, divertida e intensa historia que dan ganas de ser detective privado, y más con el humor de esta protagonista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com