miércoles, 7 de agosto de 2013

Reseña #7: Tercera Tumba Todo Recto

Título Original: Third Grave Dead Ahead
Autor: Darynda Jones
Editorial: DEBOLS!LLO
Género: Erótica - Romántica - Policial
Año: 2012
Saga: Charley Davidson #3
ISBN: 978-84-998-9589-5
N° páginas: 380


Sinopsis:

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad. 



Opinión Personal:
(Puede contener Spoilers de los libros anteriores)

Tras tomar la desesperada decisión de encadenarlo en su cuerpo terrenal al hijo de Satán, Reyes, con el único propósito de que éste no fuera destruido, Charley tiene que vivir el bajo el peso de sus decisiones, ser ignorada por el ser que le ha quitado el sueño desde que tiene memoria, y vaya que se lo quita casi dos semana después de este incidente, Charley no ha podido descansar ni por un momento, porque con solo cerrar los ojos durante unos instantes, Reyes se le aparece, normalmente este no sería un problema, al contrario para ella mejor, sino fuera por la ira y la lujuria incontenible con que la ataca, a tal punto que la pobre esta prácticamente drogándose con café para mantenerse despierta, ya que tanto física como emocionalmente no puede con los encuentros que tienen, ya que al parecer ningún de los dos puede evitarlo, es como si fueron imanes. 
Por lo que en cuanto su buen amigo Garrett, un recompensas que no está nada mal, le ofrece un caso tras una molesta visita por parte de ella a las 4 de la mañana, ella no duda en aceptar, necesita una distracción y algo de emoción después de sus inexistentes días de descanso, pero como buena busca pleitos que es, Charley no tarda en meterse en unos problemas, que le dejarán más de una cicatriz.
Aquí nos volvemos a topar con ciertos problemas familiares, ya que la pobre Charley ya no sabe ni en quién confiar, tras la trampa tendida por su propio padre, y de varias personas a su alrededor.
Cargada con mucha tensión sexual, y ciertos momentos eróticos, Charley nos sigue demostrando los estragos que cierto hombre de ensueño puede hacerle a toda fémina que le rodea, incluyéndola.
Nos volvemos a encontrar con los ya queridos personajes de los libros anteriores más la incorporación de unos moteros bastante sexys y divertidos, un doctor que irradia locura y culpabilidad por todos los poros, y un asesino suelto que va tras nuestra protagonista. Y claro un caso lo suficientemente complejo y muy bien elaborado como para mantenernos al filo del asiento. Sin mencionar todas las complicaciones que Reyes le sume. 
Continuando con la picante y adictiva narrativa de los libros anteriores, Darynda nos sigue sorprendiendo con su ingenio y habilidad para darle vida a la divertida, sagaz y sexy detective privada/ ángel de la muerte, Charley Davidson en esta tercera entrega.
Para aquellos que no se han animado a leer esta saga, ¡¿qué están esperando?! en esta saga les aseguro que encontraran todo lo que buscan, misterio, romance, peligro, acción, y el humor suficiente para llevarlos a la tumba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com