domingo, 4 de agosto de 2013

Reseña #6: Silence

―Título: Silence.
―Autora: Becca Fitzpatrick
―Saga: Hush, Hush #3
―Editorial: Ediciones B.

Sinopsis:

La interferencia entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... uniendo dos mundos irreconciliables.

 Ante pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza, y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

 Armados con tan sólo una absoluta fé en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir todo en lo que han trabajado (y su amor) para siempre.



Opinión Personal:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Creo que si tuviera que de entre los primeros libros, fue el que mostraba una parte más tierna y preocupada de Patch. Se reflejan con más claridad sus sentimientos, su preocupación por Nora, su deseo de mantenerla con vida aún si él tiene que pagar un alto precio por ello. En esta tercera entrega de la Saga, Patch se ve atado de pies y manos cuando capturan a Nora, sin embargo, está dispuesto a salvarla. ¡Y santo cielo, vaya precio que paga por su libertad! En fin... Siempre lo he dicho: Patch es un jodido amor. 

Una vez más Becca me ha dejado sin palabras para describir una de sus obras. Creo que si tuviera la posibilidad de hablar con ella por un minuto, le diría: "Venga ya, ¿En quien te has inspirado para crear a Patch?, ¡Tengo que encontrarlo!" De seguro me ficharía de loca. En fin...


RECOMENDADO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com