sábado, 3 de agosto de 2013

Reseña #5: Crescendo.

―Título: Crescendo.
―Autora: Becca Fitzpatrick
―Saga: Hush, Hush #2
―Editorial: Ediciones B.

Sinopsis:

Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta.
 A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch (quién, quitando a un lado el titulo, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor.
Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archienemiga, Marcie Miller.
Por no mencionar que Nora esta siendo atormentada con las imagenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.
 La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio.
 Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parace quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta.
 El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez. ¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto mas oscuro del que podría imaginarse?


Opinión personal:

La verdad es que este libro me encantó. Posee cierta intensidad que debo decir que no se encuentra en cualquier libro. Me mantuvo en vela TODA LA NOCHE, no pude soltarlo hasta que terminé de leerlo. En esta segunda entrega de la saga, Patch y Nora tienen problemas. Como dice la sinopsis, Patch se aleja por un tiempo, y debo decir que eso casi me volvió loca. Estuve a punto de entrar en el libro y golpear a Nora hasta que se desangrara por ciertas estupideces que cometió, pero luego pensé "Todos cometemos errores, ¿No?" Nora se hizo presa de los celos, y bueno... cometió algunos errores, aunque Patch tampoco fue un santo. En este libro se integran nuevos personajes, como "La mano negra" y Scott Parnell. Scott es un viejo amigo de la escuela de Nora, y la verdad es que al principio me caía un poco mal, aunque me gustaba. Venga, ¿A quien no le atrae los chicos malos, o rubios? Scott ayuda a Nora a descubrir ciertas verdades sobre su pasado, y lleva a la superficie el lado posesivo de Patch. 

Las emociones en esta segunda entrega se ven un poco más intensificadas, y la verdad es que la escritora ha reducido los tópicos que pudo haber tenido en Hush, hush. A medida que va avanzando la historia, la escritura, la redacción y la trama mejoran muchísimo. Si el primer libro me gustó, vale, este ME HA ENCANTADO. Lamento no tener nada más para decir, pero la verdad es que este libro me ha dejado sin palabras.

RECOMENDADO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com