viernes, 26 de julio de 2013

Trilogía "El Despertar" - Josephine Angelini

1. Predestinados

Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz...






2. Malditos.

¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?

Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura.

Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.
Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos...



3. Diosa

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primers víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta tras ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena que aún no está completamente segura de si la ama o no- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.


8 comentarios:

  1. yo solo he leido el primer libro pero me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo seguirlos, son buenisimos, yo leí hasta el segundo...

      Eliminar
  2. AAH acá está el tercero!!! ya quiero saber que pasa!! después de Malditos estas que ya queres el próximo!

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe si Diosa ya esta a la venta? ya salio en Argentina??

    ResponderEliminar
  4. No se la reseña de los libros no e convence de leerlos... he leido los libros de percy jackson por eso me recomendaron este xd por algunos comentarios creo que leere el primero a ver que pasa!

    ResponderEliminar
  5. Son unos libros increíbles, me lei el primero y me tuve que comprar seguidamente los otros dos. Me encantan los personajes, la historia, la trama y todo. Y sobre todo, esque sientes lo que pasa como si fuera real. RECOMENDADISIMOS!

    ResponderEliminar
  6. Lo he buscado por todos lados y no le he encontrado; quisiera que alguien me diga donde encontrarlo en Peru por sierto les agrdeceria que me digan en que libreria de lima puedo encontrarlo.

    ResponderEliminar

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com