domingo, 28 de julio de 2013

The Host (La Huésped) - Stephenie Meyer

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.






Mi opinión: Es una historia verdaderamente bonita, ligera pero al mismo tiempo intensa. Creo que es una de las mejores historias que ha escrito Stephenie. Nos muestra lo conflictivo que es cuando dos chicas se enamoran de un mismo chico. Aún más, cuando esas dos chicas son amigas. 
Wanderer tiene que hacer elecciones difíciles, y creo que por eso es una de mis personajes favoritos. Es fuerte, y no le gusta estar por ahí sin hacer nada.

Cuando comencé a leer este libro, pensé: "¿Qué demonios? ¿Meyer está escribiendo sobre médicos?" luego más tarde, cuando mencionan los recuerdos, comprendí lo que realmente sucedía. En realidad, no tengo muchas palabras para describir este libro. Tiene una exquisita mezcla de amor y odio que hace que en ocasiones te estremezcas. 

RECOMENDADO.

1 comentario:

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com