miércoles, 31 de julio de 2013

Saga "La casa de La Noche" - P.C Cast y Kristin Cast

1. Marcada

Después de ser marcada, la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.



2. Traicionada

La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere. Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma.




3. Elegida

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de como ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas...





4. Indómita

La vida es una mierda cuando tus amigos se mosquean contigo. Pregúntale si no a Zoey Redbird, que se ha convertido en toda una experta en estos casos. En una sola semana ha pasado de tener tres novios a no quedarle ninguno, y de tener un grupo íntimo de amigos que confiaban en ella y le daban apoyo, a ser una paria. Y hablando de amigos, los dos que le quedan a Zoey están muertos y no están marcados. Y Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que, en el fondo, Zoey sabe que está mal. Pero, ¿acaso alguien la escucha?
Las aventuras de Zoey en un internado para vampiros dan un giro abrupto y peligroso cuando las lealtades son puestas a prueba, se revelan asombrosas intenciones y un antiguo mal despierta en esta cuarta novela de la serie.





5. Cazada

Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos. Las malas: Los Antiguos demonios con cara de ángel. La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, ¿quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación. ¿Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad? ¿Qué ocurre si el chico más ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable?, ¿ y todo lo que desea eres tú?








6. Tentada

Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad y la Casa de la Noche.
Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega.
Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.
¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?





7. Abrasada

Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará.
Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.
Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.




8. Despertada

Zoey ha regresado, en su mayor parte entera, desde el Otro Mundo a su lugar legitimo como Suma Sacerdotisa en la Casa de la Noche. Sus amigos están muy contentos de tenerla de regreso, pero después de haber perdido a su consorte humano, Heath, ¿Zoe con su relación con su súper ardiente Guerrero Stark, alguna vez volverá a ser la misma? Stevie Rae se siente más atraída hacia Rephaim, el Cuervo Mocker con quien ella comparte una imprenta misteriosa y poderosa, pero él es un peligroso secreto que le aleja de su escuela, sus novatos rojos, e incluso sus mejores amigos. Cuando la amenaza oscura de Neferet, quién cada vez esta más cerca, y más cerca de lograr su malévola meta de inmortalidad, y Kalona regresan, ¿Qué necesitaran para impedir que la Casa de la Noche se pierda para siempre?, ¿y qué es lo que una desesperada chica podrá hacer para cuidar que su corazón sea irreparablemente roto?



9. Destinada

Las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad colisionan cuando su épica batalla se centra en la Casa de la Noche de Tulsa. Zoey está en su casa, a donde pertenece, a salvo con su guerrero guardián, Stark, a su lado… y preparándose para enfrentarse a Neferet. Kalona ha soltado a Rephaim y, gracias al presente de Nyx de un cuerpo humano, Stevie Rae y él pueden por fin estar juntos… si Rephai, puede recorrer el camino de la Diosa y liberarse de la sombra de su padre.
Pero ¿de verdad está Zoey a salvo? ¿De verdad conoce a quienes están a su lado? ¿Triunfará el amor cuando es puesto a prueba la mismísima Oscuridad?









5 comentarios:

  1. Estos ya me los leí hace tiempo, te faltan libros! Ojalá te hagas con ellos ;) gracias de todas formas!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta saga gracias x tu esfuerzo y trabajo

    ResponderEliminar
  3. que padre que estan los libros aqui ya que estoy batallando para encontrar donde los venden, ndmas llevo el primero y esta muy bueno la verdadera historia comienza por lo que veo :)

    ResponderEliminar

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com