martes, 30 de julio de 2013

Primera Tumba a la derecha (Reseña #1)

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.

Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Cargada de sensualidad y sentido del humor, "Primera tumba a la derecha" es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.



La verdad es que no entiendo cómo no había llegado esta saga anteriormente a mis manos. Tiene todo lo que busco en un libro: Fantasía, sentido del humor, acción, un toque de peligro y oh, el amor no puede faltar. Charley es una jóven de 27 años muy atractiva, y con un sentido del humor algo peculiar. Trabaja para su tío Bob y la policía de Albuquerque. Es detective privado. (Guay, ¿A que sí?) Cómo si eso no fuera poco, es un ángel de la muerte desde que nació, y ayuda a los muertos a llegar al otro lado "Hacía la luz".

Charley lleva un mes en el que cada vez que va a dormir un hombre misterioso y muy persuasivo hace que tenga noches calientes con él y eso la lleva de cabeza, Reyes que así se llama, no deja de visitarla noche tras noche para seducirla una y otra vez. Primero piensa que es alguien que está muerto, pero poco a poco la chica descubre que ese hombre misterioso ha estado presente en su vida desde el día en que nació. Charley solo tiene miedo de una cosa, del Malo Malísimo, un ente con capa negra que aparece cuando ella tiene problemas y se encarga de darle una lección a quién intenta hacerle daño.

Cómo si no fuera suficiente el suspenso, tiene ciertas escenas hot en momentos precisos. La trama está muy bien elaborada, no es una lectura que te aburra, sino todo lo contrario. Ya comencé a leer el segundo^^

RECOMENDADO.

1 comentario:

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com