martes, 30 de julio de 2013

Las enfermedades de los libros


Estaba navegando por mis blogs favoritos, y encontré este Tag. La verdad es que me pareció muy divertido e interesante, así que dije "¿Por qué no hacerlo?"


Diabetes: Un libro muy dulce

Creo que el libro más empalagoso que he leído, ha sido Crepúsculo, de Stephenie Meyer. No me malinterpreten, el libro me gustó muchísimo, pero creo que es demasiado romántico (Para mi gusto).



Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer. 

"Angel Star" La verdad es que ni siquiera recuerdo el nombre del autor. Perdí mi tiempo leyendo ese libro, la verdad. Es algo acelerado, no da tiempo para sentir emociones. La chica (Que ni recuerdo como se llama) de pronto ve a este chico, y ¡PUM! está locamente enamorada y dice que nunca ha sentido nada igual. WTF? Sé que es la misma trama de muchos libros, el amor a primera vista y todo eso. Pero, ¡Por dios! Otros escritores al menos te hacen sentir mariposas en el estomago, o algo.


El ciclo: Un libro que lees cada mes o año seguido 

Solía ser Hush Hush, de Becca Fitzpatrick. La verdad es que estoy locamente enamorada de Patch. Pero, últimamente me ha entrado una especie de Obseción por Dimitri Belikov, de "Vampire Academy"


Influenza: Un libro que se esparce como un virus.

Beautiful Disaster, Los Juegos del Hambre, Hush hush. Son libros que tomaron por moda, y todo mundo comenzó a leerlos. Debo decir qué, es la única moda productiva que ha salido últimamente.


Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Crescendo. (Hush hush#2 - Becca Fitzpatrick) Y de verdad, fue TODA LA NOCHE. Comencé a leerlo a eso de las 10:00pm ¿Y saben a que hora terminé de leerlo? a las 5:00am. Lo leí COMPLETO porque era tan intenso que no podía soltarlo.


Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.

"El perfume" de Patrick Suskind. Me habían dicho que la película era realmente buena, así que un día fui a la librería, y lo vi. Lo compré, pero la verdad es que no era para nada lo que esperaba de un "Asesino".


Asma: Un libro que te robó el aliento.

Hopeless y Forbidden. La verdad es que... no tengo palabras para describirlos.


Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.

"Marcada" de la saga "La casa de la noche" Solo leí Marcada, y la verdad es que le faltó algo...


Espero que te haya gustado el Tag;) Si te pareció interesante y lo respondiste en tu blog, déjame el link en un comentario, me encantaría ver tus respuestas. Besos^^

1 comentario:

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com