miércoles, 31 de julio de 2013

Hush Hush - Becca Fitzpatrick (Reseña #4)


―Título: Hus, Hush
―Autora: Becca Fitzpatrick
―Saga: Hush, Hush #1
―Año de publicación: 2009


Sinopsis

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse:
¿hasta dónde estás dispuesto a caer? 


Opinión Personal

Me leí este libro por primera vez hace tres años, (En el 2010). Lo encontré cuando visité a una prima lejana, y noté que lo tenía en su biblioteca. Me lo prestó, y debo decir que quedé enganchada. 

La serie comienza con Nora conociendo a Patch en su clase de biología. Ella se encuentra atraída a él a pesar de lo inicialmente irritante que es hacia ella y su mejor amiga Vee Sky, prefiriere que ella salga con su nuevo amigo Elliot, con quien sale varias veces y más tarde es revelado como un peón de los planes del Nefilim(producto inmortal de un ángel caído y un humano), Jules. Patch salva a Nora de muerte varias veces y aunque Nora cree que él la está acosando, ella finalmente cede a sus sentimientos por él ,después se revela que él es un ángel caído que la está protegiendo. Nora ve cosas aterradoras que no puede explicar, y que cree solo están en su mente( recuerdos e imágenes que le son impuestos por el control mental de Jules). Gracias a Elliot y los celos que provoca en Patch, Jules comprueba lo que ya sabía; Patch se ha enamorado de una humana, Nora.
Dabria, que se hace pasar por la nueva psicóloga de su instituto, es la ex novia ángel de Patch intenta asesinarla también para que "Patch no lo haga él mismo" ya que así se volvería humano y nunca regresaría al cielo, abandonándola. Pero falla, y Patch le arranca las alas para proteger a Nora, demostrándole que había cambiado de parecer y ya no quería matarla, porque se había enamorado de ella.
Después, Jules(el amigo de Elliot), también conocido por el nombre de Chauncey Langeais, utiliza a Nora para atraer a su objetivo principal Patch, ya que es el ángel caído que se apodera de él 2 semanas en el Jeshván, y está buscando vengarse. Pero falla y cuando Nora salta encima una viga de techo del gimnasio y ella muere, ha cortado el lazo de sangre relacionados entre él y Nora, lo que mata a Jules también. Además esto habría hecho convertir a Patch en humano(lo que él más quería) ya que así esta escrito en el Libro de Enoc. Patch se niega a aceptar su ofrenda de muerte, lo que hace que Nora viva otra vez y los arcángeles lo asignan como su nuevo ángel guardián.

Como todo libro, tiene algo malo. La verdad es que hay algunos detalles que me importunaron en pocas ocasiones. La lectura es algo rápida, todo pasa de un momento a otro. Lo cual es bueno, ya que no te da tiempo para aburrirte. A mi la verdad me gustó mucho este libro, lo considero uno de mis favoritos aunque realmente no sea perfecto. Puedo recomendarlo, claro.

RECOMENDADO.

1 comentario:

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com