miércoles, 31 de julio de 2013

Hopeless - Colleen Hoover (Reseña #3)


―Título: Hopeless
―Autora: Colleen Hoover
―Editorial: Auto-publicado
―Saga: Hopeless #1
―Fecha de publicación: 17-11-2012
―Edad: +18

Sinopsis

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...
Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.
Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.


Opinión Personal

Lo primero que pensé al encontrar este libro fue "¿Qué demonios significa Hopeless?" Pensé que podría tener algún resultado probando el traductor, pero la verdad es que no. También imaginé que el nombre tendría algún significado terrenal, algo que estuviera de pasada en el libro y que la escritora simplemente dijera "Vaya, me ha gustado esto, lo pondré como nombre". Pero la verdad es que al descubrir lo que verdaderamente significaba Hopeless, no supe cómo reaccionar. No era para nada como lo esperaba. Es algo verdaderamente íntimo y especial, algo que no toda persona imaginaría. (Bueno, tal vez sí) Sin embargo, me ha dejado sorprendida.

Como dice la sinopsis, el libro trata sobre una chica que esconde un pasado lo suficientemente oscuro como para que cualquiera de nosotras (Sí, bueno, hombres también) quedemos en algo similar al shock. Nunca siente nada por los chicos, nada que no fuera un entumecimiento y que aquellas situaciones le parecieran aburridas. Yo, la verdad, no supe qué pensar al descubrir lo que sucedía con Sky. Las razones por las que se congela cada vez que está cerca de algún momento erótico, o por qué mira y cuenta tanto las estrellas que tiene pegada al techo de su habitación. El por qué de pronto parece tener visiones sobre cosas que desconoce... Todo es muy... Emocionante(?

La verdad es que nunca había leído un libro tan lleno de intensidad. Las emociones que describen, los momentos que se relatan, y toda la trama en sí me parecieron realmente perfectas. Hopeless es un libro que te atrapa, te envuelve y te droga hasta que lo terminas. Sin embargo, te deja queriendo cada vez más. Es realmente fantástico.

RECOMENDADO.

1 comentario:

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com