miércoles, 24 de julio de 2013

Forbidden - Suzama Tabitha

Titulo: Forbidden.
Autor: Suzama Tabitha.
Sinopsis: Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente.
Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?

                                                                          Descarga


Mi opinión: Cuando comencé a leer este libro, la verdad es que pensé que no podía haber nada más aburrido. No entendí claramente la actitud de Lochan sino hasta el segundo capítulo, donde Maya da una breve explicación.
La verdad es que, aunque en más de un momento estuve a punto de dejar de leerlo y calificarlo como "El libro más aburrido de la historia" (Aunque solo había leído como cuatro páginas) continué enfrascada en la lectura, empeñada en que si algunas personas lo recomendaban era porque tenía que tener algo bueno. ¡Y vaya si lo tenía! La historia es verdaderamente buena. Me alegro enormemente no haber soltado el libro cuando tuve la oportunidad. Como cuenta en la Sinopsis del libro, son dos hermanos que se enamoran. Cada uno describe lo que siente de una manera real, palpable, a sabiendas de que lo que sienten está prohibido. Ambos tienen que luchar para mantener su casa, ya que... bueno, no sé si lo que diré a continuación es Spoiler así que mejor me lo ahorro.

Lochan: Es un chico verdaderamente increíble, a pesar de padecer de ataques de pánicos. Es sensible y respetuoso, y ve la vida de una manera muy significativa. Se preocupa por sus hermanos, y siempre esyá pensando en su futuro. Es el hombre de la casa.

Maya: Bueno, Maya es como cualquier otra adolescente de dieciséis años, aunque mucho más madura. Es atenta y al igual que Lochan se preocupa por el bienestar de su familia.

Ellos son los protagonistas, pero si tuviera que elegir un personaje favorito, sería Willa (La hermana menor) es una niña de unos cinco años, si no recuerdo mal. Es atenta y muy madura también para su edad. Me encanta, no entiendo muy bien el por qué. Su actitud, su esencia la hace una pequeña increíble.

RECOMENDADO. 

1 comentario:

  1. Leí el libro. A pesar de que anteriormente me daba algo de cosa una relación intima entre hermanos. Pero me llamó mucho la atención, así que empecé. Y, al igual que vos, me aburrí ya con la primera página. Era todo tan detallista, que se me hacía pesado. Pero decidí seguir leyendo. Y ¡wow!. Realmente me sorprendió y me atrapó. Terminé entendiendo como ese tipo de relación pudo construirse. Asi que realmente me quede encantada. Un muy buen libro.

    ResponderEliminar

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Followers

Popular Posts

Blog Archive

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com